Saltear al contenido principal

CONTEMPORÁNEO

El aluminio es el material ideal para crear cerramientos con una gran variedad de estilos y diseños. Los sistemas diseñados por nuestros proveedores de perfilería abarcan una amplia gama de estilos que, combinados con la gran variedad de tipos de apertura, colores y acabados, nos permiten alcanzar los objetivos de estética y diseño que mejor se ajustan a los gustos y posibilidades de cada cliente.

garciafaura_residencial_ventanas_confort_seguridad_005

CLÁSICO

Nuestra gama de productos incluye sistemas de aluminio de estética clásica. Pero también aluminio de apariencia acero y perfilería de hierro, que ofrecen a la ventana una nueva dimensión estética. Estos sistemas permiten alcanzar una apariencia clásica, pero también simular entornos industriales que pueden encajar perfectamente en las nuevas propuestas arquitectónicas y de interiorismo aplicadas al ámbito residencial. Sea el material que sea, todos nuestros sistemas de fabricación se ajustan a las exigencias normativas que permiten mejorar la eficiencia energética de las viviendas.

garciafaura-residencial-fotos-web5
DISEÑOS VANGUARDISTAS

VANGUARDIA

Las ventanas de aluminio han sabido evolucionar al ritmo que lo hacía la arquitectura residencial y las nuevas tendencias en diseño. No podemos proyectar un hogar de vanguardia y acompañarlo de un interiorismo de primera, si las puertas, ventanas y correderas no van de la mano de esta voluntad de crear una apariencia vanguardista. Es por ello que nuestra oferta de productos incluye sistemas de fabricación de estética vanguardista, desarrollados por los gamistas más destacados en esta materia. Productos al servicio de la arquitectura actual y que evolucionan al ritmo que lo hace la propia sociedad, sus gustos y tendencias.

MINIMALISTA

Las ventanas con perfiles de hoja oculta ofrecen una cara vista mínima. Es decir, máxima penetración de la luz natural gracias a uns presencia vista de los perfiles de aluminio muy reducida, tanto en cara interior como exterior. Esto permite aumentar la capacidad de transparencia del cerramiento y ofrecer una imagen de muro invisible, donde el cristal toma todo el protagonismo. El constante desarrollo e innovación de estos sistemas, además, ha permitido conseguir cerramientos de grandes dimensiones que acentúan aún más esta sensación de transparencia. Una cuarta pared abierta al exterior, pero con la garantía de eficiencia térmica y acústica que solo un buen producto puede ofrecer.

LAS VISTAS SON LAS PROTAGONISTAS

ENCUENTRA SOLUCIONES

Volver arriba