AMA EL SILENCIO
El ruido es uno de los factores externos que más influye en la disminución de la sensación de confort que tanto ansiamos en todos los ámbitos de nuestra vida, pero especialmente en nuestro hogar. Una exposición prolongada a ruidos superiores a los 75-85 decibelios (dB) no solo nos generan molestias, sinó que incluso pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud. Los cerramientos de nuestro hogar pueden ser claves para mitigar la entrada de ruido exterior.
AISLA TU REALIDAD
Una perfilería de aluminio de buenas prestaciones técnicas, combinada con vidrios dobles, contribuye a aumentar el aislamiento acústico de tu hogar. A partir de aquí, entran en juego más elementos y parámetros que pueden ayudarte a aumentar aún más el nivel de aislamiento de tu casa. El tipo de apertura del cerramiento, capas acústicas del vidrio, persianas y tipo de caja de las mismas, etc. Tú decides hasta donde quieres llegar para blindar tu hogar del ruido exterior.
ESCÚCHATE
Haz posible el sueño que ansías: un hogar cómodo, confortable, aislado del exterior. Donde seas tú quien decide qué quieres escuchar y qué no. Donde no tiembles cada vez que se acerca la hora punta de tráfico. Que las noches de verbena no te quiten el sueño.
Una buena combinación de los múltiples elementos y materiales que conforman un cerramiento te ayudará a ganar en cotas de bienestar y aislamiento. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos.
- Vidrio
- Perfilería
- Tipo de apertura
- Persiana
- Calidad de fabricación
- Calidad de instalación
ENCUENTRA SOLUCIONES