Saltear al contenido principal

Jansen: puertas y ventanas de acero para la seguridad del hogar

Cuando estamos en nuestro hogar, no hay nada peor que sentirnos inseguros. Lo que más deseamos es que nuestra casa sea un espacio inviolable, a salvo de intrusos y ladrones. Por ello, en GARCIA FAURA trabajamos con el mejor acero de la firma suiza Jansen, una garantía que aumenta la protección de lo que más queremos.

Los cerramientos suelen ser los puntos débiles de nuestro hogar. Puertas y ventanas son lugares habituales por donde los amigos de lo ajeno se cuelan en las casas, especialmente si se trata de plantas bajas, viviendas aisladas o de fácil acceso. Pero si nos equipamos con las propuestas antirobo de Jansen, esas posibilidades se reducen considerablemente.

En el sector de la construcción, la resistencia de los materiales a la efracción (forzamiento o ruptura de las medidas de seguridad que protegen nuestro hogar) está clasificada por la norma UNE EN 1627. Esta norma clasifica las carpinterías según la experiencia del ladrón (desde el más inexperto y ocasional al profesional) y las herramientas que utiliza (desde las clásicas o la violencia hasta taladros o sierras de espadín).

Así, la norma UNE EN 1627 establece hasta seis grados, donde en el 1 tenemos un ladrón ocasional y que usa herramientas clásicas, mientras que en el 6 tenemos un ladrón experimentado que usa potentes herramientas eléctricas o una piqueta. Los aceros de Jansen ofrecen plena garantía desde el primer grado hasta el cuarto sin perder calidad estética, una de las premisas inquebrantables de la firma suiza.

De hecho, los materiales antirobo de Jansen tienen una estética igual a la de los sistema convencionales de las series Economy, Janisol, Janisol HI o Janisol Arte.

Además, compaginar la seguridad y la estética no es incompatible con otras características de los cerramientos como la rotura de puente térmico, la resistencia al fuego, protección ante la corrosión (gracias a la doble protección del tratamiento ZF100 que se aplica a las planchas con las que se conforman los perfiles y un posterior lacado en polvo). Todo ello garantiza, además de la seguridad, un aislamiento térmico perfecto y una durabilidad muy alta comparada con otros materiales.

Si quiere saber más sobre las puertas y ventanas de acero de Jansen, no dude en ponerse en contacto con la División Residencial de GARCIA FAURA.

Volver arriba