SEGURIDAD ES TRANQUILIDAD
Diseño, funcionalidad y confort sin seguridad no es bienestar pleno. Si tu hogar se encuentra a pie de calle o con zonas de fácil acceso, no dudes en apostar por sistemas de cerramientos reforzados y elementos de seguridad adicional. Dotarás a tu hogar de un plus de seguridad que se traducirá en mayor tranquilidad para tí y los tuyos. Tanto si estás dentro de casa como para tus estadas fuera de la vivienda. Tanto para evitar el intrusismo como para garantizar la seguridad de tu família.
Invertir en seguridad es garantía de comodidad, descanso y tranquilidad.
PARA LOS DE DENTRO
Seguridad infantil
Sistemas con elementos de seguridad reforzada, especialmente pensados para proteger a los más pequeños de casa y evitar que puedan abrir ventanas o pillarse los dedos con ellas.
Vela por tus mascotas
Elementos de seguridad addicionales para evitar que tus mascotas puedan escaparse de casa sin renunciar a la estética y manteniendo una correcta ventilación natural de tu hogar.
CONTRA LOS DE FUERA
Sin acceso desde el exterior
Cerramientos de altas prestaciones, de nulo manipulado exterior y pensados para garantizar el hermetismo de tu vivienda. Protege tu hogar sin renunciar al diseño, el confort y la máxima tranquilidad.
Seguridad antirrobo
Protege tu hogar del intrusismo y disfruta de la tranquilidad que solo ofrece la máxima seguridad antirrobo de nuestros sistemas de puertas y ventanas. Siguiendo los estándares internacionales de seguridad frente a palancas, golpes y forzados.
ENCUENTRA SOLUCIONES