Saltear al contenido principal

Sistema de puertas correderas Hi-Finity: visiones infinitas, diseño minimalista

Imagina una vista infinita desde tu salón. Visualiza una panorámica que se extienda más allá de tu hogar, pero fusionando el interior de tu casa con el exterior. Eso es lo que consigue el sistema de puertas correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium.

El sistema Hi-Finity, diseñado en colaboración con arquitectos especializados en materiales, consigue que los límites visuales desaparezcan y que se aproveche al máximo la luz del exterior gracias a una perfilería de aluminio discreta y casi invisible.

Además, el sistema incluye un motor oculto que se activa con mando a distancia o interruptor, o bien se puede integrar con el sistema domótico del hogar. Todo ello redunda en un diseño minimalista, elegante e innovador al permitir que las superficies acristaladas se extiendan desde el suelo hasta el techo.

Técnicamente espectacular

Los rodamientos, que han sido especialmente diseñados para este sistema, garantizan un deslizamiento fluido de los grandes paneles acristalados (de 750 kg y con alturas de hasta 3,5 metros) que, además, pueden moverse fácilmente con una sola mano.

El sistema también garantiza unos elevados niveles de estanqueidad al aire y al agua, además de solidez y durabilidad. De hecho, la combinación entre el mecanismo central de cierre con el vidrio laminado es sinónimo de seguridad ante posibles intentos de rotura por robo.

En este sentido, el bloqueo y desbloqueo eléctrico se realiza mediante un perno robusto que puede accionarse mediante una sola pulsión de un botón o bien por control remoto, ofreciendo así siempre una señal visual de la posición de seguridad de la cerradura.

El sistema permite múltiples tipos de apertura como dos o tres guías y soluciones de cierre central, aceptando hasta seis paneles de vidrio móviles. Y el tirador único se fusiona con la pared (en posición cerrada) gracias a su diseño minimalista.

Pensando en la sostenibilidad

El sistema Hi-Finity cumple con todos los requisitos de eficiencia energéticas y las más exigentes normativas europeas en materia de sostenibilidad. Así, el sistema ha sido galardonado con el sello de diseño Henry van de Velde 2013 y con el sello de ahorro de energía Minergie.

La División Residencial de GARCIA FAURA es instalador oficial de Reynaers, con lo cual la compañía está formada, avalada y autorizada para fabricar e instalar este exclusivo sistema de puertas correderas.

Si desea comprobar la estética y las prestaciones del sistema Hi-Finity, no dude en visitar nuestro Showroom donde podrá ver en funcionamiento una corredera Hi-Finity de grandes dimensiones.

Volver arriba